lunes, 3 de noviembre de 2008

PENOSO....REALMENTE DESOLADOR.

La semana pasada me tocó observar algo muy desagradable en páginas del diario por internet y fue una crueldad contra los animales.
Existen seres, no se sillamarlos humanos, que se regodean y excitan con el sufrimiento de los animales.
En un barrio de Córdoba, habían aparecido numerosos perros atados a los arboles con sus patitas abiertas,como abrazando al arbol y acribillados a balazos.
Adónde iremos a parar ?...que nos queda de humanidad si tenemos que asistir a estas visiones crueles?otros pobres animalitos yacían colgados de las ramas ,ahorcados.
Pero aquí no acaba mi apenado asombro.Cuentan testigos que sintieron estos procedimientos que en una de las esquinas había un patrullero vigilando.
Pregunto yo...vigilando que? estas atrocidades? si existe una ley de protección hacia los animales,la ley Sarmiento, si no me equivoco...porqué no se hace cumplir y se pena a quién cometiere estos actos de perversión sin límites.
Una desolación total me embarga el corazón...ya no alcanzamos la condición humana si estos actos vandálicos pueblan nuestros días.Los animales, que culpa tienen ellos de las locuras que tenemos nosotros?

No hay comentarios: