jueves, 31 de diciembre de 2009

SEMBRADOR DE ESTRELLAS

Brotan de mis ojos mil estrellas

como raíces de amor

cuando tus ojos

echan su simiente en los míos…

Sembrador de estrellas,

cultivas mis sueños

al posar tu mirada,

como perlas esmeraldas

en el campo oscuro y agreste

de la mía…

Sembrador de estrellas

labrador de emociones fuertes

hiciste germinar en mi corazón

íntimas pasiones,

dejando tu semilla de seducción

roturaste mi alma…

como quien rotura la tierra

para que de ella nazca,

el trigo fecundo…

Cultivador de sueños…

labriego de mi alma,

de tus ojos nacen silenciosas

como verdes semillas,

mil palabras…

Sembrador de estrellas,

dueño del extenso campo

de amor que mis sentimientos

guardan,…

Cosechero de palabras

al posar tu mirada

como perlas esmeraldas

en el campo agreste y oscuro

de mis ojos

Sembraste de caricias

como verdes semillas,

mi alma enamorada…

(Graciela Brasca)

No hay comentarios: