domingo, 31 de mayo de 2009

VIENDO A MI MADRE TRABAJAR...(POEMA A LAS MANOS...)

DE TEMA EN TEMA...MI BLOG ES UN ABANICO DE COSAS...Y ESTA VEZ, SOLAMENTE QUISE AGREGAR UN POEMA A LAS MANOS, ( ÉSTE NO ES DE MI AUTORÍA, AUNQUE TAMBIÉN  SUELA   YO ESCRIBIR).
VIENDO A MI MADRE TRABAJAR ,QUISE INCLUIR ESTA POESÍA QUE ELLA MISMA TRAÍA EN UN CUADERNO Y QUE LE  HABÍA REGALADO UNA PROFESORA DONDE HACE EL CURSO DE TELAR; ME GUSTO SU SIMPLEZA Y CONTENIDO.



POEMA A LAS MANOS

Mis manos se lanzan al mundo,             
                           
con ellas puedo transformar
un ovillo de lana en ropa;
un poco de harina en pan...

Mis manos todo lo pueden,
con ellas he de lograr que 
la tierra me dé sus frutos;
Gracias doy por ellas,pués
me recuerdan que soy hombre
aquí en la tierra y mi don,
es la transformación..."

          


No hay comentarios: