Que tristeza cuando algunas personas no pueden separar las cosas ,actitudes,...
cuando se sienten víctimas en todo momento de las palabras de otras personas.Que no pueden discriminar hasta cuando se está haciendo una broma y cuando se le habla en serio.
Estas personas son dignas de lástima y muchas veces no se puede llegar hasta ellas,pues tienen bloqueada la mente, sintiendose perseguidas y ofendidas en todo momento.O tal vez, no es un bloqueo, sino es necedad;no querer aceptar que se equivocaron y agrandaron más de lo debido alguna cosa.
Y mas tristeza es sentirse involucrado indirectamente, ya que las personas que son así, creen que todos los que la rodean la están atacando...
En fin...uno como persona quiere hacer lo mejor por ellas pero se enredan las palabras, se trastocan..son cambiadas su sentido y algunas veces, (son las más),destruyen...Aprendamos a dar el justo valor a las palabras y no extralimitarnos.
Debemos entender que no siempre una palabra causa lo que nosotros esperamos;algunas veces se debe moderar el lenguaje, pues ,no todas las personas con que nos cruzamos aceptan de buen grado lo que decimos...y más de una vez podemos terminar mal parados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario